Este termómetro está respaldado por estudios clínicos y recomendado. Proporcionamos 3 sensores ultra sensibles y el último chip inteligente con el algoritmo optimizado para ofrecer lecturas fiables en 1 segundo. En realidad es más conveniente que el termómetro oral/rectal.
Un termómetro imprescindible para la familia y lugares públicos: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de frente/oreja, sino que puede tomar la temperatura de la habitación/objeto (no contacte directamente con el líquido). °C y °F son fácilmente intercambiables.
【Pantalla LCD en la oscuridad】Sin despertar al bebé, una segunda medición rápida de lectura instantánea y modo silencio, puede leer la temperatura claramente incluso en la oscuridad. Equipado con sistema de alerta de fiebre, el termómetro para fiebre indicará el estado de temperatura con las luces y pitidos correspondientes.
Termómetro multimodo: puedes almacenar hasta 35 lecturas de temperatura y recordarlas en cualquier momento. Esto viene en práctica para mantener un registro, y hace que sea conveniente para bebés, niños, adultos, bebés, bebés. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.