Un formato más pequeño y teclas más inteligentes potencian la capacidad de crear y hacer cosas.
Trabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo.
El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía.
Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, así se conserva la energía para los momentos de inspiración.
La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.
Las piezas de plástico de MX Keys Mini incluyen plástico reciclado posconsumo con certificación (30% en el modelo grafito, y 12% en los modelos gris pálido y rosado), para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.
Y las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente al entorno y se apagan cuando el teclado no se está usando, para optimizar el consumo de energía.
El empaque de MX Keys Mini es de papel procedente de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, contribuyes a la conservación de los bosques del mundo.