Búsqueda de productos
(búsqueda avanzada aquí)
 
Computación:
tap
tap
ver más artículos
tap
 
tap
ver todas las marcas
 
 
Adaptador multipuerto

En Computación Accesorios
Vea mas artículos de Todo a plazo
 
Precio al contado:
₡38.265,98
Financiado desde
₡2.441,59
Cuotas sin intereses desde
₡3.188,83
Cómprelo con
153 MILLAS!
Código de promoción
Cantidad: 
 
Detalles del Producto:
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la orden
 

Regla todo en uno: el adaptador inteligente USB C ha combinado perfectamente todas las funciones que necesita en uno. Hub USB C a HDMI equipado con USB 3.0 x2, 4 K @ 30 HDMI, adaptador de tarjeta SD/TF, y hasta 100 W/20 V/5 A tipo C puerto de carga PD (no admite transferencia de datos). Ideal como un concentrador USB C para Mac Book Pro/USB C para viajar.

 
Up Close Your Real-Game with Nintendo: Como un adaptador USB C flexible no solo para portátil USB C, teléfono móvil y tableta, sino también para Nintendo. Gana más juegos con imágenes 4K 3840 x 2160@30Hz HDMI realistas en una experiencia de juego 3D envolvente con el concentrador USB C en tu TV/monitor. (Conecte el adaptador de alimentación original del conmutador de 15 V 2,6 A al concentrador USB C y desconecte los controladores antes de usarlo).

100 W de suministro de energía soportada: equipado con el chip superinteligente de última generación, soporta carga de 100 W USB-C. Permite cargar el dispositivo USB-C mientras se utiliza el concentrador USB-C al mismo tiempo. Nuestro adaptador USB C para MacBook Pro está diseñado para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes, cortocircuitos, sobrecargas, regulación de voltaje, protección de temperatura, tu elección principal del adaptador USB C bajo seguridad.

Logra tu trabajo de forma eficiente: un lado para todos para mantener todos los cables en orden y permitir más accesibilidad al multipuerto. Cable USB-C extendido para mayor comodidad y dos puertos USB-A 3.0 de alta velocidad con capacidad de transferencia de 5 Gb/s para una rápida transferencia de datos y carga de hasta 5 V a 0,9 A. Plug and Play, sin software, requiere controladores.

Adaptador SD/TF USB C de tamaño de viaje: aleación de aluminio duradera y tamaño de bolsillo de 2.4 onzas, comparte el momento significativo al instante con hasta 5 Gbps de lectura y escritura. Comparte tu felicidad en las redes sociales en cuestión de segundos a través de Hiearcool USB C Hub, 300 fotos en 30 segundos. Capacidad máxima de hasta 2 TB. Sin preocuparse por el almacenamiento insuficiente. Compatible con 6 tarjetas de memoria diferentes: tarjeta SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC
 
Usted puede pagar con:
La compañía
+ Quienes somos
+ Política de privacidad
+ Política de reembolso
+ Política de entrega
+ Términos & Condiciones
+ Contáctenos
+ Oportunidades
+ Garantías
El sitio
+ Marcas comercializadas
+ ¿Cómo funciona?
+ FAQ
+ Seguridad en línea
+ ¡Ayuda!
+ Ingrese/Regísterese
+ Su cuenta
Reglamentos
Certificado de Garantía Celulares y Tablets


Formas de Pago
+ Información

tap
0
Artículos en la canasta de compra
ver el carrito de compra
tap
tap
Regístrese aquí en poco tiempo y navegue por nuestros productos
tap
tap
Verificados por:
tap
Esta tienda está autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones Electrónicas.
 
Todos los derechos reservados © 2010. Todoaplazo.com.