Búsqueda de productos
(búsqueda avanzada aquí)
 
Computación:
tap
tap
ver más artículos
tap
 
tap
ver todas las marcas
 
 
Matebook D15

En Computación Portátiles
Vea mas artículos de Huawei
 
Precio al contado:
₡461.677,32
Financiado desde
₡29.457,68
Cuotas sin intereses desde
₡38.473,11
Cómprelo con
1.847 MILLAS!
Código de promoción
Cantidad: 
 
Detalles del Producto:
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.

* Este producto tiene un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles* 

*La entrega de este producto está sujeta a las disposiciones y restricciones impuestas ante la situación que atraviesa el país por el Covid-19*

Piérdete en 15,6 pulgadas de hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación de pantalla a cuerpo del 87% y biseles estrechos que se han reducido a solo 5,3 mm, es perfecto para ver películas, ser creativo u obtener algotrabajo hecho.

Diseñado con la portabilidad en mente, la elegante computadora portátil de cuerpo metálico pesa solo 1.53 kg 1 y tiene un grosor de 16.9 mm 2 , para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde seausted está.

HUAWEI MateBook D 15 funciona con el procesador AMD Ryzen 7 3700U 3 , que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un PCIe SSD 4 , y con hasta 16 GB de RAM DDR4 de arquitectura de doble canal, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon ™ RX Vega 10, puede dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Con solo un simple toque, su teléfono inteligente y su Huawei MateBook se transformarán en el "UNO" súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de su teléfono aparece en su computadora portátil, lo que le permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en su computadora portátil mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

HUAWEI MateBook D 15 se basa en dos ranuras de disco duro para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combina los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD), por lo que puede manejar cualquier tarea, ya sea de negocios o placer, con facilidad.

El botón de encendido del HUAWEI MateBook D 15 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puede encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.

Permanezca ininterrumpido durante más tiempo en el mundo sin fronteras de HUAWEI MateBook D 15. La pantalla certificada TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar su placer visual y su salud óptica a largo plazo
Usted puede pagar con:
La compañía
+ Quienes somos
+ Política de privacidad
+ Política de reembolso
+ Política de entrega
+ Términos & Condiciones
+ Contáctenos
+ Oportunidades
+ Garantías
El sitio
+ Marcas comercializadas
+ ¿Cómo funciona?
+ FAQ
+ Seguridad en línea
+ ¡Ayuda!
+ Ingrese/Regísterese
+ Su cuenta
Reglamentos
Certificado de Garantía Celulares y Tablets


Formas de Pago
+ Información

tap
0
Artículos en la canasta de compra
ver el carrito de compra
tap
tap
Regístrese aquí en poco tiempo y navegue por nuestros productos
tap
tap
Verificados por:
tap
Esta tienda está autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones Electrónicas.
 
Todos los derechos reservados © 2010. Todoaplazo.com.